Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Sin categoría

Continúan los descuentos en el pago del “Predial 2020” en Cosoleacaque.

El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, y el tesorero municipal, Jorge Jiménez Reyes, anunciaron que, habrá facilidades en el pago de predial para este 2020; por ejemplo, se podrá pagar con algunas tarjetas de crédito.

Durante los meses de enero y febrero, los cosoleacanecos podrán realizar su pago anual, obteniendo un 20 por ciento de descuento, informaron.

De igual manera, se anunció que para los jubilados, pensionados, viudas legalmente reconocidas, y personas de la tercera edad; habrá un 50 por ciento  de descuento; siempre y cuando no paguen el mínimo; y no rebasen de los 10 mil salarios mínimos en su valor catastral.

Jiménez Reyes, indicó que el Ayuntamiento de Cosoleacaque,  puso a disposición de los ciudadanos, un módulo de pago predial, en la colonia Díaz Ordaz, con un horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 am a 1:00 pm. Así mismo, señaló que ya aceptan pagos con tarjetas bancarias, excepto American Express.

Las ventanillas de tesorería que se encuentran en planta baja del Palacio Municipal y estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde  de lunes a viernes y de 8:00 am a 1:00 pm los sábados.

FOTO 1 - CONTINÚAN LOS DESCUENTOS EN EL PAGO DE “PREDIAL 2020” EN COSOLEACAQUE

 

-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: