Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Flechitas al tiempo Seguimos Informando Veracruz Estado

Efectos del Frente Frío se disipan con recuperación gradual de temperaturas

Xalapa, Ver. a 13 de Enero de 2020. Este lunes los valores de la temperatura máxima aumentan, persistiendo el ambiente fresco a frío por la noche y madrugada, mientras que la probabilidad de precipitaciones de carácter aislado y de intensidad ligera se observa de la zonas centro a sur, en tanto el viento dominante en la costa será del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, mantenerse informado del pronóstico del tiempo y continuar con las precauciones.

*Pronóstico Regional*

*Región Norte*: (Cuencas del Pánuco al Colipa): Disminución de la nubosidad conforme avece la mañana, medio nublado el resto del día. Probabilidad de nieblas vespertinas a nocturnas en montaña y matutinas en costa. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en costa. Los valores de la temperatura máxima aumentan, ambiente fresco a frío por la noche-madrugada. Tmáx./Tmín. 27-31°C/16-19°C (menores en la región de Huayacocotla).

*Regiones montañosas del centro*: Medio nublado a nublado. Probabilidad de nieblas y lloviznas dispersas especialmente por la noche. Viento del Sureste de 15 a 25 km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan, fresco a frío por la noche y madrugada. Tmáx/Tmín. 23-25/11-14°C (menores en el valle de Perote).

*Costa y llanuras del centro*: Disminución de los nublados y la probabilidad de lloviznas conforme avance el día, aumentando nuevamente los nublados por la noche y madrugada-mañana del martes con lloviznas o lluvias ligeras y aisladas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h. Los valores de la temperatura máxima aumentan, fresco por la noche-madrugada. TMáx/Tmín. 26-29/18-21°C.

*Región Sur*: (Cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, incluyendo Los Tuxtlas): Nublado a medio nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas. Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm, estos últimos especialmente en las zonas de Los Tuxtlas, Uxpanapa y entre Coatzacoalcos-Agua Dulce-Las Choapas. Viento del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas eventuales de 40 km/h en la costa, decreciendo. Los valores de la temperatura máxima aumentan, fresco por la noche-madrugada. TMáx/TMín 27-30/18-22°C (Menores en la región de los Tuxtlas).

pronostico 13 enero

Fuente: Centro de Estudios y Pronóstico Meteorológico de la SPC Veracruz

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: