Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Moviliza a cuerpos policiacos presunto intento de secuestro en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 14 de Enero de 2020. Una intensa movilización policiaca se registró este martes por la tarde en la colonia Las Gaviotas del municipio de Coatzacoalcos, luego de un presunto intento de secuestro en contra de dos personas que viajaban en un automóvil.

Un hombre y una mujer que viajaban en un automóvil Jetta color arena, estuvieron a punto de ser levantados por sujetos desconocidos que aparentemente los seguían sobre avenida Koalas de la colonia Gaviotas.

Los presuntos secuestradores chocaron intencionalmente el vehículo Jetta, del que salieron huyendo en diferentes direcciones tanto el conductor como una mujer que lo acompañaba, logrando escapar de los sujetos.

Poco después de las 16:30 horas, al ser enteradas las autoridades, se desplegó un fuerte dispositivo policiaco en la zona, donde quedó abandonado y con las puertas abiertas el automóvil chocado con placas UVR-069-E del Estado de Quintana Roo.

El automóvil en el que viajaban el hombre y la mujer presentaba daños en la parte trasera así como el parabrisas quebrado, al parecer por disparo de arma de fuego.

Elementos policiacos no lograron localizar a los agraviados ni mucho menos a los presuntos plagiarios.

Agentes ministeriales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, llevándose la unidad abandonada a un encierro bajo el resguardo de la Fiscalía General del Estado.

gaviotas intento secuestro 1

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: