Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Region Olmeca Seguimos Informando Seguridad

Ex director del Conalep es nombrado comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Enero de 2020. El Cabildo de Coatzacoalcos, la noche de este miércoles, con 11 votos a favor, uno en contra y una abstención, designó como nuevo Comandante de la Policía Municipal al Ingeniero Teniente de Navío, Víctor Ulises Osorio Soler, quien sustituye a Omar Berdón Arres, quien permaneció por varios meses de manera interina al frente de la corporación.

Osorio Soler, es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar  se desempeñaba hasta el año pasado como Director del Conalep 58 de Coatzacoalcos.

El nuevo mando policiaco también tiene trayectoria dentro del ámbito de la seguridad pública, toda vez que fue Director de Análisis y Perspectiva en el Sistema Estatal de Seguridad  Pública en el Estado de Tamaulipas; Comisario General de la Policía Investigadora  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas y Subdirector académico de la Academia Estatal de Policía de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz.

Es licenciado en Administración Militar en la Escuela Superior de Guerra en la que terminó con el grado de Diplomado de Estado Mayor.

Actualmente, se prepara con la Maestría en “Administración de la Seguridad”, en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad; además ha tomado los cursos de “Advanced MarineFireFighting School”, “Advanced Marine FireFighting Strategyand Tactics Course”, “Advanced Marine Instructor Traning” por Texas A&M University System Bryan. Tx. EUA.

nuevo director de la municipal

 

 

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: