Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Entrega Cirilo Vázquez mobiliario a diez escuelas del municipio.

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, entregó mobiliario escolar a diferentes centros educativos del Municipio.

194 sillas, fueron entregadas a las escuelas: Carlos A. Carrillo, Niño Artillero T/V, Vicente Guerrero, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Mariano Escobedo, Rafael Ramírez, Miguel Hidalgo y Costilla, Cuitláhuac, y Juan N. Álvarez, para mejorar las condiciones y calidad de estudios de los alumnos, y de sus centros educativos.

Esta entrega se logró gracias al programa de corresponsabilidad entre gobierno y ciudadanos “Sumando Voluntades”.

“La educación es primordial para mi gobierno, por eso apoyamos a las escuelas del Municipio y lo seguiremos haciendo, porque estoy convencido que si nos esforzamos podemos darle a nuestros niños mejores condiciones para sus estudios”. Dijo Cirilo Vázquez Parissi.

Previamente, el alcalde platicó con los directores y padres de familia, a quienes felicitó por el esfuerzo y procurar el mantenimiento de las escuelas  y los exhortó a sacar el mejor provecho de los apoyos entregados. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: