Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Agarran a “El Peluche” como presunto responsable de los cortinazos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Enero de 2020. Elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal agrupados en el Equipo Táctico Especial (TAES), este domingo lograron la captura de un individuo presuntamente integrante de la banda de los “cortinazos”, a quien le fueron aseguradas un arma de fuego, una barreta así como varias dosis de droga.

A través de un boletín informativo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó la detención de Francisco “N” alias “El Peluche”, quien fue identificado por aparecer en un video difundido hace unos días en Coatzacoalcos, cometiendo un cortinazo a un negocio local.

El sujeto también tiene antecedentes por delitos como robo calificado y contra la salud.

En un operativo realizado por las corporaciones, lograron visualizar a un sujeto que se comportaba de manera sospechosa en Avenida Emiliano Zapata esquina avenida Uno de la colonia Prócoro Alor, quien al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga.

Al detenerlo y realizarle una revisión -dice el parte oficial-,  encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, una barreta, una pinza, una lámpara y varias dosis de la droga conocida como cristal.

Francisco “N” así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes, concluye el comunicado.

presunto cortinazos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: