Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Panteón de Villa Allende saturado, entierran a los muertos en los pasillos

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Enero de 2020. El Panteón Municipal de Villa Allende se encuentra saturado por completo, al grado que los administradores están autorizando que se realicen inhumaciones en los pasillos del camposanto.

Ante la falta de espacio, incluso se ha tenido que cambiar la orientación de las sepulturas así como la desaparición de los pasillos dentro del panteón.

El Administrador de ese camposanto, Cristóbal Domínguez Sánchez, hizo entrega de una solicitud al gobierno municipal para que se tome en cuenta la construcción de un panteón nuevo para los habitantes de Villa Allende.

En el documento, indica que hay un creciente disgusto y quejas constantes por las condiciones en las que opera el panteón municipal de esa comunidad.

Apunta que la situación no es nueva, toda vez que desde el año 2014 hicieron del conocimiento a las autoridades municipales sobre las condiciones y saturamiento que presentaba el panteón, sin tener respuesta al problema.

Domínguez Sánchez, en el oficio añade que existen otras necesidades tales como la construcción de una bodega, una sala de descanso digna para los deudos, pavimentación del acceso principal, alumbrado público y un portón nuevo.

Información y Fotos: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: