Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Siete lesionados deja choque entre ADO y vehículo particular en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Enero de 2020. La noche de este martes, siete personas resultaron lesionadas tras registrarse el choque entre un automóvil particular que se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea ADO en la entrada del Puente Caracol, uno de los principales accesos a la ciudad de Coatzacoalcos

Alrededor de las 20:00 horas, cuando el autobús ADO número 0860 iniciaba su corrida hacia la ciudad de Mérida, fue impactado de frente por un automóvil Chevrolet Beat con placas de Veracruz, cuya conductora invadió el carril contrario.

Cinco pasajeros del autobús resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja y posteriormente pudieron continuar con su viaje a la blanca Mérida en otra unidad de ADO.

La conductora del auto particular así como una menor que la acompañaba, sufrieron lesiones mayores que ameritaron su traslado a un hospital de la localidad.

La Guardia Nacional división caminos tomó conocimiento del accidente vehicular, procediendo al aseguramiento de las unidades para el posterior deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: