Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Sujeto sobrevive a intento de ejecución escapando hacia las vías del tren

Coatzacoalcos, Ver. a 21 de Enero de 2020. Intensa movilización policiaca se registró la tarde de este martes en la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos, donde se reportó que dos sujetos armados intentaron ejecutar a una persona del sexo masculino que caminaba por el sector.

Los hechos violentos ocurrieron en la calle Plan de San Luis con Pascual Orozco, donde sicarios que se desplazaban en una motocicleta dieron alcance a un peatón, abriendo fuego en su contra justo cuando caminaba frente a una carnicería del populoso sector.

Testigos afirman que fueron al menos 15 detonaciones las que se escucharon en el intento de ejecución.

El blanco del ataque armado, a pesar que habría recibido al menos un impacto de bala en el cuerpo, logró escapar como pudo del lugar, corriendo hacia las vías del ferrocarril cercanas donde se perdió a la vista de los hombres armados.

Posteriormente se presentaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona y procedieron a levantar los múltiples casquillos percutidos que habían quedado en el suelo.

Asimismo se procedió a la búsqueda de la persona a la que intentaron ejecutar, toda vez que testigos refirieron que vieron que se encontraba herida, sin embargo no lograron su localización en la zona de las vías del tren hacia donde escapó de la muerte.

intento de ejecución 2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: