Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Viene el mes del Amor y el Registro Civil anuncia programa de Bodas Colectivas

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Enero de 2020. Al acercarse el mes del Amor y la Amistad, el Registro Civil de Coatzacoalcos anunció en rueda de prensa la realización del programa de matrimonios colectivos gratuitos, que se estarán celebrando el día 14 de Febrero.


Mayra Gutiérrez Cruz, Oficial del Registro Civil Porteño, dijo que la recepción de las solicitudes se está llevando a cabo desde el pasado 20 de enero y que la fecha límite es el próximo 7 de febrero.


Añadió que el año pasado, un total de 389 parejas se casaron bajo este esquema el día del amor y la amistad, esperando que el 2020 puedan superar esa cifra y posiblemente llegar a las 400 parejas en un solo evento.


La servidora pública enfatizó que el trámite es completamente gratuito y se realiza en las oficinas del Registro Civil ubicadas en el Palacio Municipal de Coatzacoalcos, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.


Los requisitos para los interesados en legalizar su unión son: solicitud de matrimonio, ser mayores de edad, constancia de inexistencia de matrimonio, acta de nacimiento certificada y actualizada, certificado prenupcial (en caso de ser una pareja unida desde hace muchos años y tener hijos, pueden llevar el acta de nacimiento de uno de ellos) así como las copias del INE tanto de los contrayentes como de los testigos.


El evento masivo de bodas colectivas se tiene programado que inicie e a las 10:00 horas del 14 de febrero, en un lugar aún por definir por parte de las autoridades participantes.

[wpvideo kBEPCsW7]

Fotografías: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: