Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Sindicatos priístas que votaron por Morena, siguen esperando empleos e inversiones en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 26 de Enero de 2020. Dirigentes de centrales obreras adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconocieron abiertamente que en las pasadas elecciones presidenciales su voto fue para Morena y en especial por el hoy Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sin embargo advierten que a más de un año del nuevo gobierno, siguen en espera de los empleos que se prometieron para el sector obrero del sur de Veracruz.


Lázaro Muñoz López, eterno Secretario General de la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC) en Coatzacoalcos, aseguró que el 2019 fue un año difícil para los trabajadores, toda vez que el desempleo fue la constante y con ello muchas personas se vieron obligadas a abandonar a sus familias en busca de alguna oportunidad en otro estado de la República.


Reveló que la CROC como la CTM y otros sindicatos ligados al PRI, dieron su voto por un cambio de gobierno y favorecieron a Morena, “para nadie es secreto”, dijo.


Apuntó que se sumaron al movimiento que encabeza López Obrador con la esperanza de tener un cambio para mejorar, pero que hasta ahora, por lo menos en la región de Coatzacoalcos, siguen sin ver las inversiones ni los empleos prometidos.


El dirigente sindical, dijo que esperan que este año de 2020 haya una mejora real para el sector obrero, toda vez que las familias ya quieren sentir el bienestar económico y ver que haya generación de empleos e inversiones.

[wpvideo 3UhXqo1H]

Fotografía/Archivo: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario