Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Antorchistas piden dar seguimiento a obras en colonias de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Enero de 2020. Habitantes de las colonias Santa maría, Ampliación Santa Rosa y Fraternidad Antorchista, este lunes acudieron al Ayuntamiento de Coatzacoalcos para solicitar a las autoridades municipales dar continuidad a las obras que requieren los habitantes de esos sectores de la ciudad.


Francisco Javier Robledo Hernández, Dirigente de Antorcha Campesina, dijo que en el pliego de peticiones están recordando la necesidad de dotar con drenaje sanitario y pluvial a la colonia Fraternidad Antorchista.


Reconoció que en esa colonia donde hay más de mil familias, ya se inició el año pasado con el programa de ampliación de red eléctrica así como de introducción de alumbrado público con lámparas led.


El dirigente social manifestó que otra de las preocupaciones es la falta de apoyo para un jardín de niños así como la escuela primaria Tlacaelel en la colonia Santa maría, donde desde hace dos años no reciben recursos para mejoras a sus planteles.


Más de 200 alumnos de ambas escuelas se encuentran en precarias condiciones, toda vez que sufren por inundaciones en época de lluvias y carecen de aulas dignas.


Las escuelas no han sido tomadas por los programas municipales ni por Escuelas al Cien, con el argumento que no han regularizado el predio en donde se encuentran prestando el servicio educativo.

[wpvideo rWIrx2fE]

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: