Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

Piden activar caseta de policía en Villas San Martín

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Enero de 2020. Vecinos del Fraccionamiento Villas San Martín, desde agosto del año pasado han estado gestionando con las autoridades municipales la reactivación de una caseta de policía, sin haber obtenido respuesta alguna hasta el momento.
El representante vecinal, José Luis Fortier Lucas, dijo que en Villas San Martín son frecuentes los casos de robo a comercio y casa habitación, por ello la población requiere contar con vigilancia permanente por parte de la policía municipal.


Señaló que han propuesto al Ayuntamiento otorgar la mano de obra para pintar y acondicionar la caseta de vigilancia que está a la entrada del Fraccionamiento, siempre y cuando el municipio aporte la pintura así como el material necesario para ello.


Dio a conocer que hasta hace algunos meses los vecinos realizaban una cooperación para contratar vigilancia privada, pero las condiciones económicas han sido adversas para todos y ya no pueden costear ese servicio.


Consideraron que la solución es que el gobierno municipal atienda la obligación que tiene de garantizar la seguridad de los habitantes de ese sector con elementos policiacos, para ello será necesario contar con la caseta de vigilancia.

villas san martin caseta policía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: