Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Sendas narcomantas aparecieron en puentes peatonales de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 30 de Enero de 2020. Durante el miércoles, sujetos desconocidos colgaron narcolonas con mensajes amenazantes en puentes peatonales ubicados en distintos puntos de la ciudad de Coatzacoalcos.

La primera de las lonas fue colocada en el puente peatonal en el puente peatonal de la ex caseta, a la altura de la colonia López Mateos, en la que se difundía un mensaje donde acusaban a la Policía Naval de tener nexos con una organización de la delincuencia organizada.

La segunda narcolona o narcomanta, apareció durante la noche del mismo miércoles, colgando de lo alto del puente que se encuentra en avenida universidad a la altura de Caminos y Puentes Federales, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

En contenido del mensaje era muy similar al anterior mencionando a personajes de la delincuencia organizada y la Policía Naval.

Elementos policiacos fueron movilizados en ambos casos para proceder al retiro de los narcomensajes.

Ningún grupo criminal firmó las narcomantas, por lo que se presume que posiblemente habrían sido colgadas por algún grupo de autodefensa de la zona sur.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: