Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Arde taller clandestino en Villas San Martín, Llamas dañaron a tres departamentos

Coatzacoalcos, Ver. a 31 de Enero de 2020. Un taller de motocicletas que operaba de manera clandestina en la planta baja de un edificio en Villas San Martín, se incendió el mediodía de este viernes, causando daños a tres departamentos más ubicados en ese mismo inmueble.

El siniestro fue reportado en el edificio que se ubica en la calle Nevado de Toluca casi esquina con Sierra Madre del Sur, lugar a donde llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para combatir el fuego.

La corporación dio a conocer que las llamas habrían tenido su origen por el mal manejo de la gasolina de las motocicletas confinadas en el pequeño departamento que fue habilitado de manera ilegal como taller.

Un joven encargado del lugar logró ponerse a salvo y huir al percatarse que las llamas salían de control consumiendo totalmente las unidades así como mobiliario.

Personal de Protección Civil y Bomberos reportaron pérdidas materiales totales en el taller así como daños en tres departamentos que fueron alcanzados por las llamas.

Una vecina tuvo que ser atendida tras sufrir crisis de nervios y fue trasladada a una institución hospitalaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: