Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Gremio taxista mantiene reclamo de mayor seguridad en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 04 de Febrero de 2020. Robo de unidades así como a ruleteros se han convertido en el pan de cada día para el gremio taxista de Coatzacoalcos, cuyos dirigentes siguen insistiendo a las autoridades para que implementen una estrategia de seguridad que frene los altos índices delictivos en la ciudad.


José Luis López Cabañas, integrante de la Coalición de Organizaciones Independientes de Taxistas del Estado de Veracruz, dio a conocer que se requiere de una activación plena de las casetas de seguridad en los accesos de Coatzacoalcos.


“Con ello no solamente se garantiza la seguridad para nosotros como taxistas sino también para nuestros pasajeros”, planteó.


Estableció que continuamente son robados los taxis para ser utilizados en actividades ilícitas, por ello debe haber una mayor vigilancia por parte de las corporaciones policiacas.


El dirigente transportista, dijo que también son constantes los reportes de asaltos a los trabajadores del volante, a quienes los despojan de sus cuentas y muchas veces son golpeados.


López Cabañas, mencionó que junto con otros dirigentes taxistas, este martes estarían planteando sus observaciones a los mandos de la Policía Municipal, Policía Naval, Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, en una reunión de seguridad que efectuaron a puerta cerrada en el anexo del palacio municipal de Coatzacoalcos.

[wpvideo XD0KUhif]

Fotografía/Archivo: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: