Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Educación Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Cirilo Vázquez Parissi comprometido con la educación.

Con el firme objetivo de continuar impulsando la educación y que los niños y jóvenes de Cosoleacaque cuenten con mejores condiciones para estudiar, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, visitó diferentes escuelas del Municipio.

Las escuelas Benito Juárez, de la localidad de San Antonio; el CAIC, Gabriela Mistral; la Leona Vicario; y la 22 de septiembre de 1972, fueron las instituciones que se vieron beneficiadas con mobiliario escolar y aires acondicionados.

Además, en la escuela Vicente Guerrero de La Lajilla, se comprometió a apoyar al equipo de atletismo con herramientas deportivas como una bala y un disco.

“Esto no es esfuerzo de una sola persona, agradezco a los directores, maestros y padres de familia, que siempre están pendientes gestionando y buscando que los alumnos cuenten con mejores condiciones para sus realizar sus estudios”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

“El Alcalde muy amablemente viene a cumplir otra vez con los compromisos que ha hecho con nosotros. Ya nos construyó un aula y los baños, y ahorita ya está en proceso de construcción la otra; además nos trajo mobiliario escolar y aires acondicionados, estamos eternamente agradecidos con él”, dijo Abigail Fuentes López, directora del CAIC Gabriela Mistral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


-000-

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: