Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

En Ciudad Isla encuentran abandonada camioneta de taquero asesinado en Motel de Coatzacoalcos

Ciudad Isla, Ver. a 09 de Febrero de 2020. En un camino de terracería que comunica a las localidades de Isla y Rodríguez Clara, fue encontrada abandonada la camioneta que perteneció al dueño de la “Taquería Chigo”, quien el viernes pasado fue asesinado dentro de un Motel de la ciudad de Coatzacoalcos.


El cuerpo del infortunado comerciante, Andrés Ambros Chigo, fue encontrado envuelto en una sábana ensangrentada. La persona que lo asesinó lo habría despojado de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo así como de su camioneta con la que momentos antes habían ingresado al Auto Hotel “Privilége”.


Fue durante la mañana del sábado que en Ciudad Isla se reportó el hallazgo de la unidad Ford Ranger color gris con placas XV-13160 del estado de Veracruz, confirmándose que era propiedad del occiso.


El vehículo estaba en un camino de terracería a la altura de la comunidad Tachicón, presentando daños al haber sido chocada en su parte frontal.


La camioneta Ford Ranger fue asegurada y entregada a las autoridades ministeriales que se encuentran realizando la investigación del crimen en contra del conocido taquero porteño.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: