Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Lavacarros detenidos por SSP en Coatzacoalcos son acusados por delitos contra la salud

Coatzacoalcos, Ver. a 10 de Febrero de 2020. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un comunicado, confirmó que elementos de esa corporación participaron la noche de este domingo, en  la detención de tres hombres y una mujer dentro de un lavado de autos de la ciudad de Coatzacoalcos.

Los cuatro detenidos fueron aprehendidos por presuntos delitos contra la salud, toda vez que al momento de su aseguramiento les fueron encontrados en su poder 109 dosis de droga cristal y 180 mil pesos en efectivo.

El parte oficial refiere que los detenidos fueron identificados como Humberto “N”, José Alexis “N”, Tomás “N” y Rosa Imelda “N”.

Fue mediante una llamada al 911 que los policías estatales fueron alertados sobre la presencia de personas vendiendo drogas en el auto lavado “Beto”, ubicado sobre avenida Independencia y Malpica,  en la colonia Palma Sola.

En el lugar, localizaron a las cuatro personas señaladas,  a quienes les aseguraron 360 billetes de 500 pesos, 109 dosis de cristal y cinco bolsitas con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes de ley, concluye el comunicado oficial de SSP.

Cabe hacer mención que la noche de este domingo, familiares de los detenidos se manifestaron frente a la comandancia de SSP en la colonia María de la Piedad, donde aseguraron que policías encapuchados y sin orden de cateo se llevaron al dueño del lavado de autos junto con su hermana y a dos empleados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: