Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Institucional Portada Region Olmeca Seguimos Informando Sin categoría

Seguiremos sumando voluntades por Cosoleacaque: Cirilo Vázquez.

El presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, cumplió una vez más con los habitantes de Cosoleacaque, al hacer entrega de distintos materiales que servirán para mejorar las escuelas e iglesias del Municipio.

En esta ocasión los centros educativos que se vieron beneficiados con mobiliario escolar, aires acondicionados y juegos de baño, gracias al programa de corresponsabilidad “Sumando Voluntades” fueron: 20 de Noviembre, Telesecundaria Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria, Jean Piaget, Winnie Poo, Niño Artillero, Sebastián Lerdo de Tejada, María del Refugio Aguilar Torres, y la Leona Vicario del ejido F. Gutiérrez.

Mientras que las escuelas Benito Juárez de Cerro Alto, Leona Vicario de la colonia Díaz Ordaz; y las iglesias Virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo, se vieron beneficiadas con cemento, cajas de losetas y cubetas de pintura.

En total el Alcalde hizo entrega de 14 aires acondicionados, 45 piezas de mobiliario escolar, 92 cajas de losetas, 10 sacos de cemento, 2 cubetas de pintura y 2 juegos de baño.

“Seguiremos sumando voluntades por Cosoleacaque, mi compromiso con los habitantes del Municipio continúa y así seguirá siendo durante toda mi administración”, dijo Cirilo Vázquez Parissi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

-000-

 Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista del Sur del estado de Veracruz, comprometida con la sociedad de Coatzacoalcos, la región y el estado. Crítica con la clase política y conocida por sus agudos y sarcásticos comentarios en #FlechitasParaTodos
A %d blogueros les gusta esto: