Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque Portada Sin categoría

Más luminarias LED de alta tecnología en colonias y localidades de Cosoleacaque.

Con las ventajas que garantiza la tecnología LED, el gobierno municipal de Cosoleacaque, ha instado 253 luminarias del alumbrado público, que corresponden al programa de ahorro y eficiencia que estableció el presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi.

“El cambio de luminarias beneficiaría a Cosoleacaque,  al contar con tecnología LED en la red de iluminación en las colonias y localidades, generará mayor seguridad para los ciudadanos”, dijo Vázquez Parissi.

El Director de Alumbrado Público, Lic. Alfredo Mauricio Ramírez señaló que los trabajos sean hecho bajo las indicaciones y preocupación del alcalde Cirilo Vázquez de mantener una ciudad iluminada y con ello reforzar la seguridad en las noches.

Estás lámparas LED de 150 watts, cuentan con un sistema de control automatizado que se podrán programar las horas y la intensidad a la que deban funcionar; con esto se logrará un ahorro en el consumo de energía eléctrica.

Las colonias que hasta este momento han sido atendidas son: Estero del pantano, Coacotla, Díaz Ordaz,  Paso la Lajilla  , San Antonio, Monte alto, El Dorado, Col. La Esperanza, J. Aldana, entre otras más.

-000-

 

Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: