Anuncios

Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ciudad Coatzacoalcos Economía Portada Region Olmeca Seguimos Informando

Con plantón en CFE Coatzacoalcos denuncian altos cobros en sus recibos de luz

Coatzacoalcos, Ver. a 12 de Febrero de 2020. Integrantes de la Resistencia Civil, este miércoles instalaron un módulo de afiliación frente a las oficinas de la Superintendencia de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Coatzacoalcos, ello debido a que existen múltiples quejas por los altos cobros que llegan en los recibos de luz de las familias porteñas.

La mesa de afiliación se encuentra a cargo del dirigente del movimiento en Minatitlán, Alberto Sánchez López, quien dijo que desde hace siete meses surgió este grupo por el constante aumento de las tarifas eléctricas, así como por los cortes y las variaciones de voltaje en sus tomas domiciliarias, que han dañado a sus aparatos electrodomésticos.

“Estamos invitando a la población de Coatzacoalcos tanto de la zona urbana como rural, para se integren a este nuevo comité y puedan hacer el reclamo ante la CFE, ellos tienen un problema, lo acabamos de manifestar ante el representante de la empresa, que no han sensibilidad, no hay esa disposición y hay apatía de parte de ellos, para atender a la gente”, señaló.

Para formar parte de la renovada Resistencia Civil contra la CFE, los usuarios afectados deben presentar dos recibos de luz que demuestren que el cobro realizado es excesivo.

En la manifestación participaron integrantes de diferentes agrupaciones sociales, líderes taxistas y abogados, quienes dijeron que resulta necesaria la intervención del Presidente de México para que resuelva el problema tal y como lo hizo en el vecino estado de Tabasco, además que cuenta con la facultad para poder ordenar la reclasificación de tarifas eléctricas para esta región sur de Veracruz.

cfe coatza

Anuncios

Opine sobre el tema

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Periodista radiofónico, de medios digitales e impresos en el estado de Veracruz, su trayectoria profesional la ha forjado en base al compromiso social y ético de la información.
A %d blogueros les gusta esto: