Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

SEMAR inicia adiestramiento de 251 conscriptos del SMN en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 15 de Febrero de 2020. La Secretaría de Marina encabezó este sábado en Coatzacoalcos, la ceremonia que enmarcó el inicio del adiestramiento para 251 conscriptos de infantería de marina del Servicio Militar Nacional Clase 2001 anticipados y remisos.

Los conscriptos a partir de esta fecha tendrán que realizar su Servicio Militar bajo la supervisión de la Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos.

Autoridades civiles y militares fueron quienes encabezaron el evento que se realizó en las instalaciones del Noveno Batallón de Infantería de Marina en esta ciudad.

Cabe mencionar que el propósito del Servicio Militar Nacional es capacitar a los conscriptos, impartiéndoles conocimientos sobre la doctrina naval vigente desarrollando en ellos habilidades, valores y virtudes que les permitan adaptarse a la vida militar; inculcándoles los conocimientos básicos de dicho adiestramiento y fomentando el nacionalismo, el respeto a los símbolos patrios y el rescate de los valores cívico – militares logrando con esto una superación personal basada en el honor, la lealtad, el deber y el patriotismo; valores que distinguen al personal naval.

Es importante destacar que, la mujer mexicana participa activamente en el Servicio Militar Nacional en igualdad de circunstancias que los varones, pero respetando su tiempo disponible y su voluntariedad.

[wpvideo MGuFjhsv]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: