Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Acribillan a un hombre atrás de los Edificios del “Grupo M” en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 17 de Febrero de 2020. Una persona fue abatida a balazos por sujetos armados en las inmediaciones del malecón costero de Coatzacoalcos, la noche de este lunes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida Juventino Rosas entre Reforma y Constitución de la colonia Puerto México, justo atrás de los conocidos edificios del “Grupo M”.

Los sicarios acribillaron a un sujeto de complexión delgada que se encontraba junto a una camioneta roja de fletes que al parecer estaba a su cargo. El cuerpo de la víctima quedó tendido sin vida junto a la unidad tras el ataque armado.

Los ejecutores se dieron a la fuga de inmediato, sin que ninguna persona pudiera identificarlos.

Minutos después, decenas de elementos y unidades de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en la escena del crimen para su acordonamiento.

Servicios Periciales fue el encargado del levantamiento del cadáver para su traslado al Semefo del Panteón Jardín de Coatzacoalcos, donde esperarán a que sus familiares lo reconozcan y reclamen legalmente.

Este lunes ha sido violento en la zona de Coatzacoalcos y Minatitlán, toda vez que hasta antes de este último hecho, había sido encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado y encobijado a un costado de la carretera Coatza-Mina; posteriormente a la altura del Puente de la ICA en la comunidad de Mapachapa, una pareja de jóvenes fue asesinada a balazos por hombres armados que también lograron huir.

[wpvideo FY251yPy]

Fotografía, Información y Video: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: