Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Delincuentes atracan a empleados en edificio de Copesa Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Febrero de 2020. Sujetos armados ingresaron a las oficinas corporativas de Copesa, en el centro de Coatzacoalcos, donde amagaron a los empleados para despojarlos de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una institución bancaria.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de este lunes, luego que una asistente ejecutiva de la conocida empresa porteña había hecho un retiro bancario. Al parecer sus movimientos eran vigilados por una tercia de delincuentes quienes la siguieron hasta su llegada al edificio de Copesa ubicado en las esquinas de 16 de Septiembre y Revolución.

Los maleantes ingresaron al inmueble prácticamente junto con los empleados de la compañía, donde los encañonaron y sometieron también al trabajador de vigilancia, para despojar de su bolso a la asistente que llevaba el dinero retirado del banco.

Posteriormente los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford Escape que los esperaba sobre avenida 16 de Septiembre junto con otro vehículo color rojo.

De los hechos tomó conocimiento personal que tripulaba la patrulla de la policía municipal PA-493.

La denuncia penal por robo fue presentada por los representantes legales de la empresa ante la Fiscalía Regional de Coatzacoalcos este mismo lunes.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: