Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

En puertos y aeropuertos de Veracruz instalan módulos de información sobre Coronavirus

Xalapa, Ver. a 18 de Febrero de 2020. Secretaría de Salud instaló módulos de Sanidad Internacional en puertos y aeropuertos del estado de Veracruz, donde personal de la dependencia proporcionará material informativo relacionado con el coronavirus.

Los módulos están a cargo de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, quienes entregan los folletos en inglés y español para prevenir el ingreso de enfermedades respiratorias, en este caso del coronavirus.

En el material los pasajeros y tripulantes de aeronaves y de buques pueden leer información importante para distinguir e identificar de manera oportuna los síntomas del también llamado COVID-19.

También se agrega una lista con los números que deben marcar o la unidad médica a la que pueden acudir en este tipo de casos epidemiológicos.

La Secretaría de Salud exhortó a la población que se transporta en avión o barcos a declarar ante la autoridad sanitaria si presentan síntomas asociados como fiebre, escurrimiento nasal, malestar general y dolor de cabeza, toda vez que, con ello, se prevén contagios que ponen en riesgo a la ciudadanía.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: