Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Jueza de lo Familiar retrasa caso de sustracción de menores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Febrero de 2020. Una madre de familia denunció penalmente a su ex pareja por sustracción de su menor hija y a pesar de contar con todo tipo de pruebas sobre los hechos, el Juzgado Décimocuarto de lo Familiar no ha querido avanzar en el caso.


la señora Karla Paola López Joachín, este martes se presentó ante los medios de comunicación, donde dio a conocer que su ex pareja en contubernio con su suegra, se llevaron a su hija de 4 años de edad y no permiten que la vea o que sepan donde se encuentra.


Explicó que el pasado 2 de enero se separó de su esposo quien es trabajador Gelatinas Imperiales COMPRIMIDAplataformero; dos días después se llevó a su hija y ya no permitió su regreso.

Ante tal situación, el día 9 de enero acudió a la Fiscalía Especializada en Coatzacoalcos, donde presentó la denuncia penal correspondiente por sustracción de menores.


El caso se ventila por parte de la Juez Décimocuarta de lo Familiar, Lorena Díaz Rodríguez, quien no ha dado ningún avance al caso ni ha permitido que se active la Alerta Ámber que permita la ubicación de su hija.


Se dijo desesperada porque no ha visto a su pequeña desde el cuatro de enero y que desconoce el cuidado que esté recibiendo y si continúa sus estudios, reiterando el llamado a la Jueza para que resuelva cuanto antes el caso.

[wpvideo L6rv0fDY]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: