Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

Padres de niño Juanito solicitan ayuda económica para traslado a hospital de Veracruz

Coatzacoalcos, Ver. a 18 de Febrero de 2020. El niño de diez años, Juan Alvarado Guzmán (“Juanito”) tendrá que ser trasladado al Hospital del Puerto de Veracruz para recibir una importante operación que le salve su pierna derecha, misma que literalmente le fue destrozada por un automovilista en la colonia Santa Rosa, el pasado 19 de Octubre.


Tras el terrible accidente en el que fue atropellado por el imprudente conductor, a lo largo de los meses, Juanito ha recibido siete operaciones en el Seguro Social, pero ahora requiere una cirugía especial para continuar con el proceso que le permita salvar su pierna.


La operación está programada para el 23 de febrero, pero lamentablemente sus padres no cuentan con recursos económicos para poder acompañar a su hijo ese día y los posteriores de la recuperación.


En rueda de prensa ofrecida en el Parque Independencia este martes, los señores Juan Jiménez López y María del Carmen Guzmán, pidieron el apoyo de la población para poder costear ese gasto, para lo cual pusieron a disposición su cuenta de Bancopel 4169 1604 6322 0039, o bien acudir directamente con ellos a la Colonia Santa Rosa a la dirección Democracia 198 frente a la Iglesia Católica de ese lugar, donde son ampliamente conocidos.


DIF Coatzacoalcos no tuvo dinero para ayudarlos


Los padres de Juanito, dijeron que acudieron al Sistema DIF de Coatzacoalcos para solicitar apoyo ante la precaria situación en la que se encuentran.


La ayuda no llegó y el personal del DIF se justificó diciendo que no contaban con dinero para ese tipo de apoyos.


Dijeron que han sido afortunados, toda vez que en este tiempo, al no poder trabajar en la venta de tamales que es a lo que se dedican, vecinos y conocidos han estado ofreciendo apoyo monetario así como alimentos.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: