Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

En casa de seguridad de Jáltipan Semar asegura droga, armamento y cartuchos

Jáltipan, Ver. a 19 de Febrero de 2020. La Secretaría de Marina realizó el hallazgo de armamento, cartuchos, cargadores y droga en una presunta casa de seguridad ubicada en la colonia Rafael Murillo Vidal del municipio de Jáltipan.

El armamento y droga fue descubierto en el transcurso del martes, luego que los marinos atendieron una llamada anónima que daba cuenta de una persona secuestrada en el lugar referido.

Elementos del Noveno Batallón de Infantería junto con la Policía Naval, al llegar a la presunta casa de seguridad de la colonia Murillo Vidal, lograron percatarse de la presencia de dos personas, mismas que al ver a las fuerzas federales huyeron sin que pudieran ser detenidos.

Al realizar la inspección del lugar fueron localizadas diversas cantidades de dosis de presunta droga con las características similares a las drogas conocidas como cocaína, piedra, cristal y  marihuana, así como un arma corta, cargadores, cartuchos y diversos chips de teléfono.

Por lo anterior, el personal naval procedió al aseguramiento de la presunta droga y los efectos para su puesta a disposición ante las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: