Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Talachero es abatido a balazos dentro de vulcanizadora en la zona centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 19 de Febrero de 2020. Al interior de una vulcanizadora de la zona centro de la ciudad de Coatzacoalcos, la tarde de este miércoles se registró un atentado armado en contra de un trabajador talachero, quien murió a causa de las heridas que sufrió.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando se presentó al establecimiento ubicado en avenida Nicolás Bravo entre Revolución y Díaz Mirón de la colonia María de la Piedad, un sicario quien llevaba un arma de fuego en su mano con la que disparó en varias ocasiones en contra de la víctima.

El sujeto armado que fue descrito vistiendo una camisa blanca y una gorra negra, tras el ataque escapó de la talachera a bordo de un taxi que lo esperaba en una calle aledaña.

El talachero inicialmente quedó mortalmente herido dentro de la vulcanizadora, donde pudo recibir los primeros auxilios sin embargo falleció cuando era trasladado a un hospital de la localidad.

El ejecutado fue identificado como Fraklin Omar Lara Cázares de 34 años de edad y se desconocen las causas del ataque armado en su contra.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: