Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Frente a CFE Coatzacoalcos exigen tarifas justas además del “borrón y cuenta nueva”

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Febrero de 2020. Representantes de la Resistencia Civil contra las altas tarifas de luz, este jueves por la mañana se manifestaron frente a las oficinas gerenciales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Zona Coatzacoalcos, donde exigieron hacer una realidad la reclasificación de las tarifas eléctricas y después implementar el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.


Procedentes de los municipios de la Sierra de Soteapan, Cosoleacaque, Minatitlán, Las Choapas y Agua Dulce, los manifestantes realizaron un mitin que se prolongó por más de una hora, en espera de tener diálogo con algún funcionario de CFE.


Sin embargo, los integrantes de la Resistencia Civil no fueron atendidos más que por un guardia de seguridad a quien le hicieron entrega de un pliego petitorio.


Durante el plantón, advirtieron que el movimiento continuará vigente en el sur de Veracruz, donde no solamente quieren la condonación del adeudo que arrastran desde hace más de una década que dejaron de pagar sus recibos de luz, sino que también se cumpla con la reclasificación de las tarifas para pagar lo justo por el consumo de energía eléctrica.

#Coatzacoalcos #Protesta #ResistenciaCivil en #CFE

Posted by Juanita Guzmán on Thursday, February 20, 2020

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: