Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Web Cast

Organizan carrera en apoyo a dos asilos de ancianos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 20 de Febrero de 2020. Integrantes de la Asociación Civil “Cooperativa Nacional de Salud Puerto México”, este jueves anunciaron la realización de una carrera en beneficio de dos asilos de ancianos del municipio de Coatzacoalcos.


La inscripción al evento deportivo que se tiene contemplado a realizarse el próximo 8 de marzo, serán productos de la canasta básica, con la intención de surtir la despensa de ambos refugios para adultos mayores, reveló el presidente de la organización civil, Martín Valerio Barrán.


Dijo que los asilos que recibirán los apoyos en especie serán “El Perpetuo Socorro” y “Casa Isarahí”, donde hay un promedio de 40 adultos mayores.


En rueda de prensa, Valerio Barrán estableció que la carrera con causa tendrá categoría varonil y femenil, otorgando al primer lugar 3 mil pesos de premio, al segundo sitio 2 mil pesos y al tercer puesto mil pesos.


El activista sostuvo que lo primordial es que la sociedad civil participe activamente donando artículos de la canasta básica para inscribirse a la carrera y de esa manera ayudar a un sector de la sociedad que requiere de ese tipo de atención especial.


La carrera se llevará a cabo el 8 de marzo con salida en el malecón costero a la altura de la Plaza del Espíritu Santo (La Paloma de la Paz) a las 7:00 horas y concluirá con una brigada de salud en la meta.


Las inscripciones a la carrera se pueden realizar de manera personal en las oficinas de la Cooperativa Nacional de Salud Puerto México, en calle Gonzalo Salmorán esquina Nuño de Balboa de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en un horario de 9:00 a 14:00.


También los interesados en apoyar pueden obtener informes al teléfono 921 31 53 312.


La inscripción a la carrera con causa es a partir de tres productos básicos en adelante.

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: