Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Sin categoría

Empresarios se manifiestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir pago de adeudos

Xalapa, Ver. a 21 de Febrero de 2020. Integrantes de la Asociación “Empresas SOS”, este viernes se plantaron frente a Palacio de Gobierno en la capital del estado, donde reclamaron al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, cumplir con el pago de los adeudos que se vienen arrastrando por servicios prestados al gobierno.


Los empresarios jarochos, advirtieron que más de 100 empresas han tenido que cerrar sus puertas y despedido a sus trabajadores porque no recibieron el pago reclamado.


El adeudo en global, se calcula en más de 400 millones de pesos, que no fueron pagados en la administración de Javier Duarte de Ochoa.


Los miembros de “Empresas SOS” intentaron hacer entrega de un oficio en donde solicitaban una reunión con el gobernador García Jiménez, sin embargo encontraron las puertas del Palacio de Gobierno cerradas con cadenas para impedirles el acceso, por lo que no fueron atendidos.


En sus redes sociales los empresarios organizados lamentaron este tipo de acciones por parte de la actual administración morenista:

Lo lamentable es que ningún servidor público nos atendió. No esperábamos esa desatención del @GobiernoVer y @CuitlahuacGJ .
Son muchas empresas afectadas, muchos empleos perdidos.
Alguien que haga algo @lopezobrador_ no merecemos ese trato.

La agrupación advirtió que su reclamo es justo, toda vez que necesitan de los pagos para poder rescatar sus empresas de una inminente quiebra.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: