Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

En CAXA asegura SSP cargamento de marihuana, cocaína y cristal

Xalapa, Ver. a 21 de Febrero de 2020. En diferentes operativos realizados este viernes por la Fuerza Civil dentro de la Central de Autobuses de Xalapa (Caxa), fueron asegurados 32 kilos de marihuana, 2 kilos de cristal así como 23 dosis de cocaína, asimismo se logró la detención de tres personas.

Fueron elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública con apoyo de un agente canino, quienes lograron detectar el cargamento de estupefacientes dentro del autobús así como en el área de carga de la terminal de autobuses.

En una primera inspección, en la que se logró la detención de tres personas, se pudo corroborar la presencia en el equipaje de 90 gramos de cristal, 800 gramos de hierba verde, 23 bolsitas de cocaína, cinco pipas y dos sopletes.

Por otra parte, en una segunda inspección, fue asegurado un kilo de cristal en el área de carga de la terminal de autobuses, mismo que fue abandonado. De igual manera, en un tercero incautaron tres maletas porque al inspeccionarlas hallaron tres bolsas de plástico transparente, encubiertas con grasa para vehículo y café soluble, además de 32 kilos de marihuana, equivalente a 12 mil 800 dosis.

Fueron detenidas tres personas identificadas como Tania Jocabeth “N”, José Antonio “N” y Rodolfo “N”, por presuntos delitos contra la salud.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: