Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Puerto de Coatzacoalcos Vídeos

(Video) Buque de Pemex a punto de encallar en Coatzacoalcos por “Nortazo”

Coatzacoalcos,Ver. a 21 de Febrero de 2020. La tripulación del buque “Mariano Abasolo”, desde la tarde de este viernes se encuentra batallando para evitar que la embarcación sea arrojada hacia la playa de Coatzacoalcos por los fuertes vientos del norte que han alcanzado los 110 kilómetros por hora.

El buque propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) permanece a apenas dos kilómetros de distancia de la línea costera de Coatzacoalcos, desplazándose lentamente desde la altura de la colonia Pensiones hasta Playa Sol.

Automovilistas realizaron constantes reportes sobre la cercana presencia del barco, quienes tenían el temor que encallara en cualquier momento, ante la fuerza de los vientos generados por el Frente Frío 40.

La embarcación petrolera se dirigía a la Terminal Marítima de Pajaritos para cargar combustible.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que el “Mariano Abasolo” había sido empujado hacia la zona costera por no contar con potencia suficiente en sus máquinas, por lo que estaban llevando a cabo maniobras para evitar encallar en Coatzacoalcos.

Asimismo, una fuente reveló que el buque petrolero pudo ser anclado con éxito y la tripulación esperará a que mejoren las condiciones climatológicas para poder continuar con su programa hacia Pajaritos.

[wpvideo nJi6oRuI]

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: