Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Puerto de Coatzacoalcos Vídeos

Buque Mariano Abasolo pudo ponerse bajo resguardo en el Puerto de Pajaritos (Video)

Coatzacoalcos, Ver. a 22 de Febrero de 2020. El buque petrolero “Mariano Abasolo”, pudo resguardarse en el Puerto de Pajaritos este sábado, donde permanece atracado desde las 13:00 horas aproximadamente.

La embarcación, este viernes como consecuencia de los fuertes vientos y marejadas provocadas por el Frente Frío 40, estuvo a punto de quedar varada en las playas de Coatzacoalcos a la altura de las colonias Tesoro y Pensiones.

La tripulación logró mantener a una distancia de dos kilómetros de la zona costera al buque propiedad de Petróleos Mexicanos.

La cercanía de la nave causó expectación entre los automovilistas que circulaban sobre el malecón costero, quienes la veían muy cercana e incluso se pensó que había encallado.

El barco pudo ser anclado y asegurado a esa distancia, en espera que mejoraran las condiciones climatológicas para poder iniciar su marcha hacia la Terminal Marítima de Pajaritos.

Fue cerca del mediodía de este sábado que el “Mariano Abasolo” empezó a moverse lentamente hacia la bocana de ingreso al Río Coatzacoalcos, logrando atracar en uno de los muelles de Pajaritos alrededor de las 13:00 horas.

[wpvideo DBsObbmz]

Video: Sergio Balandrano Casas

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: