Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Vídeos

Matan a cuatro policías en Córdoba en sendos ataques armados (Video)

Córdoba, Ver. a 22 de Febrero de 2020. Un sábado violento vivió este sábado la ciudad de Córdoba, luego que presuntos integrantes de la delincuencia organizada perpetraron ataques armados en contra del Mando Único en esa localidad, con saldo de cuatro policías fallecidos.

Fueron dos los atentados armados en contra de los elementos de la corporación los que se registraron este día, el primero fue en las inmediaciones del Centro Comercial Shangrila en el bulevar Córdoba-Fortín, donde sujetos fuertemente armados dispararon contra la torre de vigilancia, dando muerte a dos uniformados.

Posteriormentente, en el Camino Real a Coscomatepec, fueron rafagueados los tripulantes de la patrulla PMC-002, muriendo otros dos policías a manos de los delincuentes.

Tras los hechos violentos, la Secretaría de Seguridad Pública anunció la activación de un “Código Rojo” en el municipio de Córdoba, desplegando un operativo terrestre y aéreo para intentar dar con el paradero de los atacantes.

La corporación estatal confirmó que en los atentados armados murieron dos policías estatales y dos municipales, entre ellos una mujer.

La SSP asimismo dio a conocer que los ataques sufridos este sábado son resultado de los decomisos, aseguramientos de armas así como recuperación de vehículos robados que han realizado los elementos policiacos en esa región en contra de diferentes grupos delincuenciales.

[wpvideo idASfciG]

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: