Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Segundo cuerpo tirado atrás de la Alameda era de conocido artista urbano

Coatzacoalcos, Ver. a 23 de Febrero de 2020. Fue identificado el segundo de los cuerpos encontrados atrás de la Alameda Deportiva de Coatzacoalcos este viernes, se trató de Armando Navarro López, un conocido artista urbano de escasos 26 años de edad.

El joven artista, quien era ampliamente conocido como “Zorck”, era becario del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, además en su corta vida se había dedicado al Grafitti y a escribir poemas.

Su vida era sin problemas porque no se metía con nadie y simplemente se dedicaba a las actividades culturales y artísticas en la ciudad.

Tuvo su domicilio en el Kilómetro 5 de Coatzacoalcos, en las inmediaciones del Puente Joroba.

Lamentablemente el cuerpo de este joven talento porteño fue encontrado sin vida junto con el de una mujer de 25 años de edad nombre Ana Laura García Martínez. Ambos fueron arrojados envueltos en una lona azul en una calle de la colonia Esmeralda de la Esperanza, uno de los sectores marginados de la ciudad.

En redes sociales los amigos de Zorck difundieron varios de sus trabajos, entre ellos uno de sus últimos grafitis en el malecón costero así como un poema que queda como legado de su fugaz paso en esta vida, misma que fue arrebatada por la violencia e inseguridad imperante en Coatzacoalcos.

“Me llaman estatua, porque disfruto estando solo
Me llaman mar, porque saben que nunca me conocerán del todo
Me llaman lágrima, quizás por las lecciones que enseño
Me llaman fugitivo, porque nunca tuve dueño
Me llaman tantas cosas para bien o para mal
Hermosas o venenosas formas de hacerme inmortal
Me aman o me odian, me quieren o me rechazan
Me llaman, para entregarme sus halagos, su amenaza.”

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: