Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Escuela de Coatzacoalcos sufre robo por segunda vez en el año

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Febrero de 2020. La Escuela Primaria “Leona Vicario” ubicada en la colonia Lomas de Barrillas, este lunes por la madrugada fue víctima de un robo por parte de sujetos que forzaron las protecciones para introducirse en la Dirección del plantel.


Con esta es la segunda ocasión en el año que se registra un robo similar a la misma institución, mientras que el 2019 fueron tres las ocasiones que fueron visitados por los amantes de lo ajeno, informó la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Zeida Vidal Morales.


Mencionó que los delincuentes rompieron las protecciones de la dirección donde tenían bajo resguardo aparatos y artículos de valor escolar tales como impresoras, cables, aparatos de sonido para la Jura de Bandera así como un despachador de agua.


Se estima en más de 70 mil pesos el monto de lo saqueado.


Los directivos del plantel escolar han presentado las denuncias penales correspondientes en cada uno de los robos que han sufrido, sin embargo hasta el momento no hay personas detenidas responsables de esos hechos.

[wpvideo kK3tO2SH]

 

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: