Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Minatitlán Vídeos

UV recibe más de 5 mil solicitudes de nuevo ingreso en la zona sur

Coatzacoalcos, Ver. a 24 de Febrero de 2020. En la zona Coatzacoalcos-Minatitlán se ha desbordado el número de solicitudes para el proceso de nuevo ingreso a la Universidad Veracruzana, reveló en entrevista el Secretario Académico Regional de la Máxima Casa de Estudios de Veracruz, Florentino Cruz Martínez.


Reveló que en apenas dos semanas de abrirse el registro de nuevo ingreso 2020, más de 5 mil aspirantes se han inscrito de manera electrónica, a alguno de los 22 programas educativos que se ofrecen en esta región académica.


Conforme a la convocatoria emitida por la Universidad Veracruzana el pasado 10 de febrero, los registros cierran el 13 de marzo y el examen de admisión se estará efectuando el 30 de mayo en el Campus Coatzacoalcos y el 31 de mayo en el Campus Minatitlán.


El funcionario universitario recordó que si bien es alta la demanda de ingreso, la Universidad Veracruzana para la zona sur cuenta con mil 816 lugares disponibles.


Hasta el momento la carrera que mayor demanda presenta en la región Coatzacoalcos-Minatitlán de la UV es la licenciatura en Médico Cirujano.

[wpvideo k6e5pnRc]

Fotografía: Sergio Balandrano Casas

PUBLICIDAD

Gelatinas Imperiales COMPRIMIDA

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: