Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Protestan en Hospital Naval de Coatzacoalcos por incumplimiento de pagos

Coatzacoalcos, Ver. a 25 de Febrero de 2020. Trabajadores de la construcción se manifestaron este martes por la mañana en la obra de construcción del Hospital Naval de Coatzacoalcos, donde denunciaron que la empresa contratista no ha querido pagar salarios que les adeuda por dos semanas laboradas.


Albañiles, Ayudantes, maestros y fierreros, de manera pacífica permanecieron a un costado de la obra perteneciente a la Secretaría de Marina, donde externaron su inconformidad ante el incumplimiento de pago por parte de sus patrones.


Mencionaron que son más de 40 los trabajadores afectados, a quienes en estos días los han traido literalmente a las vueltas con la promesa que serían reembolsados sus jornales de dos semanas aí como otras prestaciones pendientes, sin embargo todo ha sido un engaño, sostuvieron.


Mencionaron que la compañía contratista “Kenny Construcciones”, se justifica señalando que no han recibido los recursos completos por parte del gobierno federal y la Secretaría de Marina.


Advirtieron que en caso de no tener respuesta, durante la presente semana estarán acudiendo a la Junta de Conciliación y Arbitraje de Coatzacoalcos para interponer el recurso legal correspondiente ante las autoridades laborales.

[wpvideo QjeQPMUh]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: