Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada Vídeos

Intentan ejecutar a urbanero, sobrevive y logra llegar al Hospital (Video)

Coatzacoalcos, Ver. a 27 de Febrero de 2020. El conductor de un autobús de transporte urbano, el mediodía de este jueves fue víctima de un atentado armado a la altura de la Central Camionera de Coatzacoalcos.


El chofer, quien fue atacado a balazos por un par de sujetos armados, logró sobrevivir y manejó su unidad hasta el Hospital Comunitario en la colonia centro de Coatzacoalcos, donde abandonó el camión y por su propio pie se metió al nosocomio donde pidió ayuda médica de emergencia.


Fue alrededor de las 11:40 horas que se registró el intento de ejecución en contra del conductor de la unidad 735 de la línea de Transportes Punta del Mar, que realizaba el recorrido de la ruta Central-Tesoro.


El chofer agredido habría recibido al menos cuatro impactos de bala por parte de los sicarios armados y aunque logró llegar por su propia cuenta al Hospital para ser atendido, su estado de salud es reportado como grave.


A las afueras del Comunitario de Coatzacoalcos fue acordonado el autobús urbano por parte de elementos policiacos, posteriormente la unidad fue llevada a un corralón de la ciudad.


Cabe hacer mención que la primera versión que se dio a conocer mencionaba que el urbanero habría sido víctima de un intento de asalto, sin embargo, posteriormente se pudo conocer que los sujetos armados fueron directamente en su contra en un intento de ejecución.

[wpvideo 76cd4xKb]

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: