Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Buscan a taxista porteño, desapareció desde el lunes

Coatzacoalcos, Ver. a 28 de Febrero de 2020. Un taxista de 63 años de edad de nombre Javier Jesús Pérez Márquez, desapareció desde el pasado lunes tras haber salido a trabajar de su domicilio ubicado en la colonia Paraíso Las Dunas del municipio de Coatzacoalcos.

Conforme al testimonio de sus familiares, el conductor salió desde la madrugada de ese día y desde entonces no han sabido nada de él, por lo que acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia por su desaparición.

El ruletero había dicho a su familia que saldría temprano para ir a una entrevista de trabajo con un concesionario de taxi, sin embargo al preguntar a la persona expresó que nunca llegó al lugar

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, emitió la alerta correspondiente para la localización del sexagenario conductor, quien al momento de su desaparición vestía camisa color rojo a rayas negras, pantalón negro, cinturón negro y  zapatos de vestir cafés.

Como señas particulares, es de tez morena clara, cabello corto, canoso y ondulado, ojos cafés y mide 1.60 metros de estatura, además tiene un lunar en la espalda y una bolita en el dedo pulgar.

taxista desaparecido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: