Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Cruento enfrentamiento en Playa Vicente: 2 policías heridos y un civil abatido

Playa Vicente, Ver. a 29 de Febrero de 2020. Elementos de la Fuerza Civil de Veracruz este sábado protagonizaron un cruento enfrentamiento armado contra un presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Playa Vicente, en donde resultó abatido un presunto líder de un grupo criminal y dos policías resultaron heridos.

A través de un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmaron que en la refriega lograron abatir a Reynaldo “N” alias “El Quemado”, presunto líder de una célula delincuencial.

El sujeto fallecido era buscado por las autoridades por estar relacionado con la masacre de una familia de ganaderos en Abasolo del Valle, y por diferentes delitos en las regiones de Playa Vicente, Azueta, Isla y Juan Rodríguez Clara.

Tras el enfrentamiento armado los elementos de la Fuerza Civil heridos fueron trasladados a una institución de salud para recibir atención médica.

SSP implementó un operativo en la zona de Playa Vicente para intentar ubicar al resto de los integrantes de la célula delictiva que encabezaba “El Quemado”.

 

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: