Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Web Cast

Piden vigilancia policiaca en Mercado Úrsulo Galván

Coatzacoalcos, Ver. a 29 de Febrero de 2020. Locatarios del Mercado Úrsulo Galván en Coatzacoalcos, ante el clima de inseguridad que priva en la ciudad planean la instalación de por lo menos seis cámaras de videovigilancia durante el presente año.


Además están solicitando que la policía municipal o estatal realice rondines en el centro de abasto popular, toda vez que han dejado de hacerlo por razones desconocidas.


Ello ha ocasionado que durante los últimos meses se hayan presentado algunos robos tanto a comerciantes como a clientes, advirtió la Secretaria de Finanzas del Úrsulo Galván, María de Lourdes Mendoza Ventura.


Dijo que es necesario que haya presencia policiaca en esa zona, para garantizar la seguridad tanto de clientes como locatarios por lo menos durante el horario laboral del mercado.


Aseguró que como medida de autoprotección, los comerciantes ya están viendo la posibilidad de instalar un sistema de videovigilancia como en otros mercados de la localidad, con aparatos que cubran accesos y pasillos dentro y fuera del inmueble.


El Mercado Úrsulo Galván cuenta con apenas 45 locatarios activos en la actualidad, muchos locales están vacíos debido a que los comerciantes han preferido cerrar ante las bajas ventas que se están registrando en los últimos tiempos.

Fotgrafía/Archivo: Sergio Balandrano Casas 

 

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: