Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Congreso y FGE ‘van con todo’ para desaforar y encarcelar a diputado Erik Iván Aguilar

Xalapa, Ver. a 02 de Marzo de 2020. En los corrillos políticos del Congreso Local de Veracruz ha trascendido que está todo preparado para que proceda el desafuero y de inmediato la detención del diputado Erik Iván Aguilar López.

En la trama política en la que los morenistas pretenden dar un castigo ejemplar al diputado que se les salió del redil, también tiene su participación el Poder Judicial, toda vez que el fin de semana un juez que había otorgado un amparo a Aguilar López, se arrepintió en menos de 24 horas, lo que permitiría su desafuero.

Asimismo se sabe que en contra del diputado de Alto Lucero ya existe una orden de aprehensión que cumplirían los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) minutos después de desaforarlo.

En el caso es notorio que la FGE ha actuado con celeridad extrema para armar la carpeta de investigación y la tramitación de la orden de aprehensión que -al parecer- ya fue concedida por un juez-.

El diputado petista que ha buscado cobijo en la bancada del PAN, enfrenta un proceso de desafuero en el Congreso Local, acusado de haber sustraído el cadáver de una persona atropellada en Alto Lucero, Veracruz.

diputado erik ivan

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: