Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Portada

Hasta en el Río Coatzacoalcos medidas para prevenir contagio del coronavirus

Coatzacoalcos, Ver. a 02 de Marzo de 2020. La preocupación por la presencia del coronavirus en nuestro país, poco a poco se extiende hacia todos los rincones de Coatzacoalcos.

Este lunes en el paso de lanchas, los administradores colocaron las recomendaciones básicas emitidas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio del también llamado Covid-19.

Al hacer notar que se trata de un servicio que es utilizado diariamente por un promedio de diez mil usuarios, se está pidiendo a la gente toser o estornudar cubriéndose con el brazo, también hacer uso de gel sanitario y no saludar de beso o mano.

Las medidas también se extienden hacia el servicio de transbordadores en el Río Coatzacoalcos.

Cabe destacar que a partir de este domingo, en las Iglesias de la Diócesis sureña, se recomendó dejar de dar “el saludo de la paz” y se colocó gel antibacerial a la entrada de los templos católicos, como medidas preventivas al coronavirus.

El fin de semana la Secretaría de Salud había confirmado la presencia de tres casos sospechosos de Covid-19 (2 en Xalapa y 1 en Poza Rica), pero fueron descartados luego de realizarse los análisis correspondientes por parte de las dependencias federales.

Fotografía e información: Sergio Balandrano Casas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: