Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Ladrones saquean farmacia especializada en pleno centro de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Marzo de 2020. Una farmacia dedicada a la venta de productos especializados para el cuidado de la piel, ubicada en el centro de Coatzacoalcos, fue saqueada durante el fin de semana por sujetos desconocidos, quienes lograron sustraer artículos por un valor estimado en más de 3 millones de pesos.

Los delincuentes para cometer el cuantioso atraco, abrieron sendos boquetes en la negociación que se encuentra en avenida Ignacio Zaragoza número 810, la principal de la ciudad porteña.

Los trabajadores de la Farmacia “Dermo Cutánea”, al llegar al establecimiento este lunes por la mañana, se percataron que los candados de la cortina estaban sellados por alguna sustancia corrosiva que hizo difícil el acceso al local.

Al confirmarse el delito, de inmediato llamaron a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos junto con personal de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las primeras investigaciones del caso.

Se informó que por lo menos dos personas habrían participado en el millonario robo de productos para la piel, quienes rentaron previamente un local junto a la Farmacia y desde donde aprovecharon el fin de semana para abrir los boquetes y saquear a sus anchas el local.

Lamentablemente en Coatzacoalcos se ha registrado un cierre masivo de todo tipo de negocios y los establecimientos que permanecen abiertos son víctimas de robos y asaltos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: