Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Río Calzadas se tragó a pescador de la Teresa Morales

Coatzacoalcos, Ver. a 09 de Marzo de 2020. En calidad de desaparecida se encuentra un vecino de la colonia Teresa Morales, quien salió a pescar la tarde de este lunes al Río Calzadas junto con sus amigos.

El pescador desaparecido responde al nombre de Rodolfo Alemán Martínez, de 37 años de edad, quien según testimonios, se metió al afluente para intentar destrabar un anzuelo que se atoró y ya no volvió a salir a la superficie.

Los amigos que acompañaban al desaparecido, señalaron que previo al incidente ellos habían subido a una canoa prestada, dejando a su amigo en la orilla del Calzadas donde les dijo que los esperaría, sin embargo ya no lo vieron más.

Alarmados solicitaron ayuda a pescadores ribereños así como a las autoridades, quienes de inmediato se dieron a las tareas de búsqueda pero sin éxito alguno.

Elementos de Protección Civil con apoyo de la Policía Estatal reforzaron las labores para dar con el paradero del pescador porteño.

Al oscurecer y después de más de dos horas de rastreo, el cuerpo aún seguía sin aparecer por lo que se espera que este martes puedan continuar las labores de búsqueda en el Río Calzadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: