Noticias FM

Portal de noticias con información de Veracruz desde Coatzacoalcos

Cosoleacaque

Vecinos bloquearon la carretera Transístmica, para exigir seguridad y alumbrado público

Cosoleacaque, Ver. a 09 de Marzo de 2020. Un grupo de vecinos de la colonia Villas del Vergel, bloquearon la carretera Transístmica a la altura de la cabecera municipal de Cosoleacaque, en donde exigieron seguridad y el mejoramiento del alumbrado público para su colonia.

Loa manifestantes aseguraron que han sufrido robos constantes por la falta de presencia policiaca y por el mal estado de las luminarias.

Dijeron que la noche de ayer domingo, por estas condiciones, un vecino estuvo a punto de sufrir heridas por arma blanca, al ser asaltado por un sujeto que lo sorprendió aprovechando la oscuridad de ese sector.

En esta ocasión dijeron que mantendrían el bloqueo a la carretera 185 por espacio de dos horas, es decir se retirarían antes del mediodía, pero de no obtener respuesta por parte de las autoridades correspondientes regresarán para plantarse en el lugar por tiempo indefinido.

El bloqueo fue levantado alrededor de las 12:00 horas una vez que los colonos sostuvieron un diálogo con Obras Públicas de Cosoleacaque y otros funcionarios municipales, quienes se comprometieron a realizar un recorrido en Villas del Vergel para iniciar los trabajos que se exigieron en la protesta.

 

PUBLICIDAD

gelatinas imperiales

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: